Sebastián Beccacece no sólo se preocupa por los 18 jugadores que están citados para el fin de semana, si no que también en los que no asisten a estas convocatorias y los juveniles sub-20.
Varios jugadores del plantel no juegan los fines de semana por diversos motivos, entre ellos por decisión técnica, lesión o suspensión. Por lo tanto, para que estos no pierdan el nivel ni la forma física, Beccacece ordena que exista un rival de segunda categoría todos los días martes o miércoles.
Hace dos semanas fue con Audax Italiano en el CDA, la semana pasada el elenco azul se enfrentó con Deportes La Pintana y hoy, la U disputó un amistoso frente a Barnechea, donde el León venció la mínima con gol de Mazuela.
Los más beneficiados son los juveniles sub-20 y los que no alternan las citaciones los fines de semana, como Rodrigo Ureña, Fabián Monzón, Bryan Taiva, Kevín Martínez, Yerko Leiva, Gabriel Mazuela o Bruno Miranda, además de Jonathan Zacaría y Lorenzo Reyes que ya llevan dos semanas sin fútbol y este fin de semana podrían debutar en Quillota.