Foto: Juan José Molina
JUEGAENLINEA

Carlos Cornejo, Presidente del club oriundo de San Vicente, señaló a Radio ADN que sería un “sueño” recibir a la U y aseguró que toda la ciudad espera con ansias este duelo que dejó el sorteo de la Copa Chile 2022.

El mandamás de General Velásquez, Carlos Cornejo, conversó con Radio ADN, donde expresó la alegría del club tras el sorteo de la Copa Chile. En este dialogo, aseguró que su club ya se habría comunicado con la ANFP para poder recibir a los azules en San Vicente de Tagua Tagua, calificando esta opción como un sueño. “Eso pienso yo, la directiva, hinchas y público en general de la comuna. Están fascinados con el sorteo”, comentó el Presidente del club verde.

Luego Cornejo señaló el argumento bajo el que intentarán llevar el duelo a su ciudad, asegurando que el Estadio El Teniente no será facilitado para recibir la hinchada azul. “En Rancagua no quieren nada con la barra de la Universidad de Chile, así que estamos haciendo las gestiones posibles para recibir a la U en nuestro estadio en San Vicente”, aseguró el mandamás, quien además añadió que esto finalmente solo será decidido por las autoridades.

“Lindo sería que pudiéramos jugar acá, con la barra de la U con buen comportamiento. Sería un espectáculo magnífico”, finalizó Cornejo.

Cabe destacar que el cuadro verde recibió a los azules en 1998, duelo que terminó con un empate 1-1 y fue recordado en esta ocasión por el Presidente de General Velásquez.