Foto: Marcelo Hernandez / Photosport

Universidad de Chile está cerca de sumar a su quinto refuerzo.

Tras ya los asegurados primeros cuatro refuerzos, la "U" sigue en búsqueda de futbolistas para la conformación del plantel 2021 y uno de ellos es el del volante Mario Sandoval, quién vistió la camiseta de Unión Española durante la última temporada pero que pertenece a Melipilla.

El presidente del equipo recién ascendido fue quien confirmó que las negociaciones están muy avanzadas y podrían cerrarse pronto. “Está muy cerca de la U; esperamos cerrarlo esta tarde. A Mario la U lo viene siguiendo hace tiempo. Es un jugador al que valoramos mucho y no le cerraremos las puertas si quiere ir a la U”, dijo Leonardo Zúñiga.

A su vez, el técnico de los "Potros", John Armijo, también se refirió a la posibilidad de que Sandoval recale en el CDA. "Lo de Mario Sandoval a la U no está cerrado. Hay varias cosas pendientes. El jugador sí tiene un acuerdo, pero nosotros no hemos cerrado nada. Eso sí, tenemos la voluntad de que juegue en los azules", señaló a Radio Agricultura.

Sandoval de 29 años se desempeña como volante mixto y su llegada a la "U" respondería a la salida de Fernando Cornejo y a la muy posible partida de Jimmy Martínez.