Foto: Andres Pina / Photosport

Tras semanas llenas de interrogantes en el CDA, principalmente por el actual momento deportivo, se comienza a aclarar un poco el panorama y mientras el equipo masculino se enfoca en el compromiso ante Curicó Unido de este sábado 30.

A pesar de ir apaciguando un poco el ambiente, hay un asunto que preocupa al hincha azul: las renovaciones de contratos. En donde aún no existe una confirmación desde Azul Azul, lo que hace crecer más la molestia en los simpatizantes universitarios por la poca claridad y falta de información.

La situación de Joaquín Larrivey es la que más preocupa, debido que se ha venido dilatando mucho, principalmente por las trabas que ha puesto la concesionaria al demorar las conversación por la falta de un gerente deportivo, sumado a esto existe una disyuntiva sobre la duración del contrato.

Es por ello que, Azul Azul dio como plazo fatal la semana del 4 de Noviembre, tras el compromiso ante los curicanos, para que el actual goleador de la "U" y del Campeonato AFP PlanVital, decida sí desea seguir en la institución laica o finalmente la concesionaria deberá buscar un nuevo delantero.