El volante comentó que fue un tema «muy por encima».
El mediocampista de Universidad de Chile, Rafael Caroca reconoció este jueves en conferencia de prensa que Colo Colo se contactó con la dirigencia de Universidad de Chile para saber cuál es su situación actual e intentar negociar su retorno.
El jugador aclaró que fue una situación informal, pero que sí existió cierto interés durante este tiempo. «Fue un tema muy por encima, como un comentario y no pasó a mayores. Nadie me llamó de Colo Colo», señaló.
Pese al interés, Caroca aseguró estar feliz en el conjunto azul. «Estoy feliz acá y quiero lograr cosas importantes en esta institución«, aseguró.
Sobre el posible arribo de César Pinares, con quien Caroca compartió en las series menores de Colo Colo, el volante destacó su faceta personal. «Lo conozco tanto como persona como jugador. Es un tremendo futbolista y como persona es muy buena«, reconoció.
«Tengo las mejores referencias de él, he compartido con su familia y es muy humilde. A nivel profesional es un jugadorazo. Más allá no sé, porque es un tema que lo ven los dirigentes«, completó.