El ex volante de Deportes Iquique ha tenido un paso una estancia complicada en la U, puesto que cuando llegó, unos barras bravas lo amenazaron de muerte, a través de unos rayados en las afueras del CDA por su pasado albo.
Aún así, Rafael Caroca no oculta su felicidad de estar en el cuadro azul: “Estoy muy cómodo y sólo siento felicidad aquí. Esto se lo debo a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la gente que trabaja en la U, que me han hecho sentir cómodo y sólo quiero crecer como futbolista y persona”, aseguró el jugador, luego del triunfo ante Ñublense.
Agregando que: “Es muy agradable jugar con compañeros de alto nivel, estoy tratando de aprender día a día de ellos y mejorar. Imagínate la calidad de jugadores que hay, así que sólo me queda aprender de ellos y disfrutar el camarín que sinceramente son personas increíbles que se han portado muy bien conmigo”, afirmó.
Por último, se refirió a la dura competencia en el mediocampo azul: “Creo que la competencia es sana, y al que le toque bienvenido sea, y si me toca apoyar fuera de la cancha, aportaré a mil porque lo importante es el equipo. Sinceramente hay que hacer la pega, hacer mucho sacrificio y trabajo, lo importante es que la U juegue bien y gane”, sentenció.