Foto: Nicolás Maldonado / Prensa U de Chile

El técnico azul se mostró molesto por la conformación de un plantel desbalanceado a pocos días de enfrentar a San Lorenzo.

El Romántico Viajero ha sumado seis refuerzos (tres oficializados) de cara a la nueva temporada, sin embargo, para el técnico azul no es suficiente, sobre todo en la plaza de lateral izquierdo. Desde Azul Azul no ha podido encontrar a un reemplazante de Jean Beausejour.

"Le he manifestado a los directores deportivos, quiénes son los que contratan que no estoy conforme todavía con el plantel. Nos está faltando profundidad en algunos puestos, sobre todo en el lateral izquierdo. Sin desmeritar lo que puedan dar tanto Mago como Morales, he solicitado un elemento más para tener un equipo balanceado y no sufrir como en semestres anteriores", fueron las palabras del técnico azul en conferencia de prensa.

Al ser consultado sobre su injerencia en la llegada o partida de jugadores, el venezolano fue enfático. "Nunca me había pasado una situación similar, hay dos gerentes que se encargan de presentar al directorio nombres en cada una de las posiciones, pero en muy poca y no con el respeto y espacio adecuado se venía tomando en cuenta al entrenador. No pongo en duda que los elementos que se van sumando al plantel sean de calidad, lo que se discute son las formas".