Foto: Dragomir Yankovic / Photosport

Universidad de Chile no pudo conseguir su primera victoria en La Portada de La Serena.

Tras el partido, el técnico universitario analizó lo que fue el desempeño de su equipo y manifestó quedar satisfecho con lo hecho por sus dirigidos. "Hoy el equipo me dejó sensaciones de satisfacción, en el sentido que mejoramos nuestro juego colectivo, elevamos la intensidad desde tener un buen orden. Hoy corrimos y jugamos juntos, pudimos controlar por muchos pasajes del partido. En el segundo tiempo y luego del golpe que recibió Espinoza, nos descontrolamos y nos desordenamos. Ellos con los cambios mejoraron, nosotros con los cambios los controlamos y superamos", dijo el venezolano.

En cuanto a la polémica en el gol anulado a Sandoval, el DT manifestó que "no nos llevamos los tres puntos por un error arbitral, lo digo con total criterio. Corroboré lo que había visto en la cancha con el video. El arbitro estaba bien posicionado, ya había autorizado la ejecución del tiro libre y después la anuló".

Ahora la "U" deberá concentrarse en lo que será el choque ante Unión Española por la cuarta fecha del Torneo Nacional el próximo lunes 19 en Rancagua.