Foto: Nicolás Maldonado / UDECHILE

El central uruguayo pretende solucionar luego el tema de su continuidad o no en la "U".

Universidad de Chile tiene dos prioridades en cuanto a renovaciones, una es la de Joaquín Larrivey y la otra es la de Ramón Arias que al igual que el delantero termina contrato en diciembre.

En declaraciones hechas a TNT Sports durante una presentación de Adidas, el ex San Lorenzo manifestó nuevamente su intención de seguir en la "U", sin embargo, advirtió que si se dilata aún más la situación, analizará las propuestas que ya tiene desde el exterior. "Si bien todos saben que mi contrato termina en diciembre, ya he manifestado las ganas de estar acá, uno es profesional y eso jamás va a faltar. Si bien hay propuestas de otros lados, uno habla en la cancha y lo mejor que puedo hacer es responder ahí. Cuando llegué había muchas dudas y cuestionamientos de parte de todo el mundo. Me callé, trabajé en silencio, va a seguir siendo así y espero que se de (la renovación), pero también uno está abierto a escuchar otras posibilidades y la pelota está del lado de los dirigentes, cuanto más se demoren, hay que ver qué pasa", señaló.

Cabe consignar que pase lo que pase con la negociación, Ramón Arias continuará al menos hasta diciembre vistiendo la camiseta del Romántico Viajero.