Foto: Nicolas Maldonado / Prensa Universidad de Chile
JUEGAENLINEA

Cecilia Pérez, integrante de la mesa directiva de Azul Azul confirmó al estratega nacional hasta fin de año en la banca de la U.

La tranquilidad está llegando a las huestes azules. Hoy se vivió un revitalizador triunfo por la mínima en una nueva versión del Clásico Universitario válido por Copa Chile jugado durante la tarde de este domingo en el Estadio Santa Laura.

Es por ello, que una vez finalizado el encuentro en el reducto de la comuna de Independencia, Cecilia Pérez se dio el tiempo de conversar con los medios presentes y opinar sobre lo vivido esta tarde.

"Hoy el equipo jugó muy bien, con Palestino nos volvió el alma al cuerpo y ganarle a Universidad Católica siempre va a ser muy importante, preparados para dar la pelea en Copa Chile y en el Torneo Nacional, poder terminar este año y empezar el otro con todo"

En esa misma tónica, se dio el espacio para confirmar a Miranda como entrenador de la U hasta fin de año "si, está ratificado, lo importante es lo que se está viendo, un equipo que está jugando, que están colectivamente sacando lo mejor de ellos no solamente técnicamente si no que con el alma, con la fuerza con la pasión que se merece Universidad de Chile y los hinchas"

El partido de vuelta se jugará este miércoles 28 de octubre a las 19 horas con estadio a confirmar por las autoridades.