El refuerzo colombiano de la U señaló que se ha adaptado bien durante las 3 semanas que lleva entrenando con el equipo. “He venido trabajando bien, si bien hace mucho no juego estaba preparándome en Colombia para esto” mencionó el refuerzo que aún no disputado ningún minuto desde marzo.
También habló acerca del duelo frente a Audax Italiano, mencionando que no será molestia para él que sea una cancha de pasto sintético. “En las vacaciones como parte de mi entrenamiento también hacia 1 o 2 veces por semana con mis amigos en cancha sintética, por ahí es una ventaja que tengo”, también señaló que no es algo común dentro del futbol profesional este tipo de canchas, pero que esta no será un obstáculo para él.
El extremo también aseguró que Pablo Aránguiz se ha visto “muy bien y muy activo” en los entrenamientos, por otra parte, que Walter Montillo ya está preparándose para acompañarlos en el siguiente encuentro.
El jugador también se mostró entusiasmado, asegurando que ha visto un poco de fútbol chileno y en base a esto cree que podrá aportar al equipo. “Puedo aportarle un poco al equipo, más velocidad, por ahí mucha actitud a la hora de defender y ayudar a mis compañeros”, también mencionando que es un jugador que otorga más asistencias que un jugador que marque goles.
Finalmente señaló que el duelo frente a la UC ya estaba preparado y que pese a las bajas de Walter Montillo y Pablo Aránguiz, el equipo se encontraba preparado en buena forma.