Photo by Agustín Marcarian-Pool/Getty Images

El Romántico Viajero analiza opciones para reforzar la zaga en esta ventana de fichajes.

Tras la primera rueda, la defensa azul es la principal zona a reforzar y es por ello que el técnico azul Diego López pidió la contratación de un central y un lateral.

En este contexto, algunos nombres han aparecido en los últimos días como posibles incorporaciones, uno de ellos es el del defensor paraguayo Diego Viera (31), quién actualmente milita en Olimpia y que termina contrato a fin de mes.

En contacto con Radio Agricultura, el representante del jugador señaló que desde la "U" hubo contactos pero aterrizó la posibilidad señalando que el jugador está en proceso de renovación. "De la Universidad de Chile se contactaron hace un tiempo, pero nada concreto", dijo.

 "Es una buena opción, es un equipo grande y le interesa. Lo que pasa que acá está peleando el campeonato, está en Copa Libertadores y tiene un proyecto acá, por lo que tenemos que resolver en lo próximos días qué va a pasar con él", agregó Pedro Aldave.

Mientras tanto, la "U" sigue barajando opciones, sin embargo las cartas se agotan y el tiempo también. Esto porque el principal apuntado por Diego López ya rechazó una oferta de Azul Azul.