El lateral argentino celebró el triunfo azul en Rancagua y valoró el trabajo que han realizado junto a su técnico, Ángel Guillermo Hoyos.

Matías Rodríguez destacó la victoria ante O’hggins, que viene a ratificar el progreso que han tenido a lo largo del torneo, en el que se transformaron en líderes exclusivos. «Estamos contentos por el resultado. Hemos venido creciendo mucho. Por ahí había gente que no nos tenía mucha fe, pero ahora les estamos demostrando que somos un equipo consolidado», señaló.

Tras enterarse de la igualdad en el estadio monumental, entre Antofagasta y el archirrival, indicó que «Dependíamos del otro resultado, pero creo que a esa altura ya habíamos hecho la tarea. Estamos felices, pero aún no se logra el objetivo. Queda un partido en nuestra casa, con nuestra gente y hay que salir a ganar, que es lo único que nos queda».

Como mencionó anteriormente, el equipo subió su nivel, pero todo tiene un artífice y ese es Ángel Guillermo Hoyos, al que Rodríguez califica como «Un técnico que se enfocó en lo personal, en subirnos la confianza, que estaba muy baja», agregando que es alguien que «trabaja muchísimo y que se encontró con un plantel que tiene las ganas de cambiar la imagen que había dejado», finalizó el «16» del Romántico Viajero.