El gerente deportivo de Universidad de Chile declaró que esperan contratar a otro delantero.
Durante esta jornada, en el Centro Deportivo Azul fue presentado oficialmente Armando Cooper como el cuarto refuerzo de Universidad de Chile de cara al 2018. El panameño estuvo acompañado en todo momento por Ronald Fuentes, gerente deportivo del club, quien esclareció que esperan contar con una última contratación.
Fuentes lamentó la frustrada llegada de Jean Meneses, sin embargo, anticipó que «estaremos activos hasta el último día del mercado pensando en que aún no sabemos qué pase con algunas propuestas que puedan aparecer de último momento«.
«Considerando que existen cláusulas de salida, de llegar alguna oferta que satisfaga a alguno de nuestros jugadores, tendríamos que dejarlo partir, por eso seguiremos activos hasta el último día del cierre de pases», comentó el exdefensa.
Sobre el último refuerzo que buscan contratar, el gerente deportivo azul fue enfático. «No tenemos cupos extranjeros, vamos a seguir buscando a un delantero nacional para completar el plantel«, afirmó Ronald Fuentes.
El gerente deportivo descartó la llegada de un defensor en Universidad de Chile e insistió que buscarán reforzarse con un delantero para suplir el puesto del lesionado Jonathan Zacaría. «El último refuerzo será un delantero por las bandas, nunca hemos estado en búsqueda de un central para este torneo«, finalizó.