El gerente deportivo explicó la dificil situación del club en cuanto a los refuerzos, reconoció que siguen jugadores, pero deja en duda las contrataciones por la situación económica que atraviesa el club.
Fuentes fue enfático en señalar que hay opciones y que se hacen seguimientos a distintos jugadores, pero se hace una nececidad vender a alguna de las figuras del club. “Hacemos seguimiento a tres jugadores por puesto y veremos después, cuando haya que tomar decisiones, qué le acomoda a Guillermo Hoyos. Pero para eso hay que tener plata. Para eso hay que vender, si no vendemos no vamos a traer a nadie por un tema económico. Los números no son muy buenos. Hay que trabajar con ingenio para reforzarse en el caso de que no haya dinero“ indicó .
En este sentido, en la institución ven con buenos ojos una posible venta de figuras como Felipe Mora para hacer caja y ocupar ese dinero en reforzar el equipo. Sin embargo, niega ofertas formales por el goleador del campeonato. «Queremos contar con él, no hay nada oficial, no me hago cargo de los rumores, pero con este nivel seguramente aparecerá alguna oferta y lo analizaremos», señaló el ex futbolista.