El argentino Emmanuel Ojeda arribó a Santiago durante la madrugada para cerrar los trámites y convertirse en la primera incorporación de la era López.
Lo que comenzó como una teleserie a principios de año logró tener un final feliz. Rosario Central acordó la venta del volante central para que llegue a reforzar el mediocampo azul, un sector que tuvo muchos problemas durante la primera mitad del campeonato. El joven argentino de 24 años declaró estar feliz de esta nueva aventura y sabe la situación que vive su nuevo club.
«Estoy muy contento, muy feliz de llegar a un club tan grande. No he tenido la posibilidad de hablar con nadie todavía, pero el equipo me motiva mucho», dijo Ojeda durante su llegada al Aeropuerto.
Universidad de Chile acordó la compra del 50% del pase por un monto cercano a los 400 mil dólares. Ahora queda esperar a los resultados de los chequeos exámenes médicos para poder cerrar su fichaje y firmar como el primer refuerzo de los azules con miras al segundo semestre.
«Es un desafío lindo y estoy dispuesto a afrontar lo que se venga, lo mejor para el equipo», cerró el ex seleccionado sub20 argentino.