El argentino dio una conferencia de prensa desde el CDA para expresar su arrepentimiento por el hecho que protagonizó en pleno partido contra Universidad Católica.

Sebastián Beccacece tuvo un momento de furia en el último encuentro al patear un refrigerador que estaba a un costado de la banca, hecho que le costó ser citado al tribunal de disciplina y que le podría traer sanciones al DT.

«Quiero ofrecer disculpas al mundo del futbol, a los directivos de Universidad de Chile, a la gente que ha visto las imágenes por televisión. He cometido un error a través de una acción desmedida, un impulso que no corresponde», dijo.

Al ser consultado sobre cómo han sido los días posteriores al hecho y cómo asume las posibles consecuencias, Beccacece manifestó que «la he pasado muy mal, principalmente porque soy padre de dos niñas y conversando con Agus que es la mayor, que te diga en un momento: ‘vos me enseñás que hay que saber perder y vos no sabes perder’, eso ya lo dice todo». Más allá de lo que traiga consecuencias la acción, tendré que asumirlo y hacerme cargo como corresponde.

Sebastián Beccacece deberá explicar la situación el próximo lunes 5 de septiembre en el tribunal de disciplina y acatar una posible sanción.