En conversación con Radio ADN, Sebastián Ubilla reveló detalles sobre la definición del campeonato y además acerca de su estado físico.

“Creo que hay dos equipos que juegan como equipo. Uno es Iquique y el otro somos nosotros. El resto juega a individualidades y no tanto en lo colectivo, tratando de ver qué hace uno u otro jugador y eso rescato de la U, que se ha consolidado en este campeonato y esperamos seguir así en el próximo torneo”, reveló el ‘Conejo’.

Además, se refirió al partido ante O’Higgins de Rancagua este domingo, y pese al cansancio acumulado tras el partido ante Corinthians “no es excusa para el encuentro intenso que tendremos. Será entretenido, pero vamos a ir a buscar para traernos los tres puntos”.

Por último, dio detalles sobre su estado físico, lo cual le ha traído varias problemas durante este semestre, debido a que tras su operación de la doble fractura que sufrió lo dejó con un fierro atravesado en la rodilla, por lo que cada vez que hace actividad física se le inflama.

“Me opero el 22 (de mayo) y el mismo día salgo caminando. Le pregunté al doctor si dolía y me dijo que no, pero no le creo mucho”, aseguró.