El delantero se lanzó con todo contra el periodista Matías Parker.
Tras el triunfo sobre Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional, Sebastián Ubilla salió a aclarar la situación sobre su futuro y desmintió tajantemente la información proporcionada en una nota del diario La Tercera, que afirmaba que el «Conejo» quería dejar la institución en diciembre para asegurar su futuro económico.
«Matías Parker (encargado de la publicación) es un periodista mentiroso, que siempre le tira mala leche a los jugadores de la «U», y en especial a mí», aseguró en primera instancia.
En esa misma línea, el jugador visiblemente molesto por la situación, agregó que: «Le dije que cuando yo estuviera en conferencia de prensa, él no estuviera. Saca fuentes de la nada. Está vetado para mí y para el equipo».
Ubilla reconoció que aún no hay acercamientos con la dirigencia y que: «Si tengo que partir a fin de año, es solamente por término de contrato. Esta es una institución maravillosa y que la llevo en el corazón. Trato de dar lo mejor de mí día a día. No me quiero ir», finalizó.