El «Kily» además señaló no sentirse en deuda en los Superclásicos.
Muchos movimientos han habido estos últimos días en la Universidad de Chile. Ingresan algunos jugadores y otros confirman su salida del plantel que dirige Frank Darío, como es el caso del defensor Christián Vilches, quien se mostró un tanto sorprendido ante esa situación.
«Si la decisión de no renovarme estaba tomada de antemano, como señaló Ronald Fuentes, entonces me mintieron. Al salir de vacaciones me aseguraron que el DT me tenía considerado para el próximo año. Pero cuando me llamaron el sábado informándome que no seguía, me dijeron que Kudelka había cambiado de idea» manifestó en entrevista con El Mercurio.
Otra arista tocada en la conversación fue su rendimiento en compromisos importantes, como son los Superclásicos, donde el conjunto universitario ha sufrido con los malos resultados durante los últimos años: «Creo que cuando caímos 4-1 (en el Monumental) fue el único donde no rendí, pero el resto lo jugué bastante bien».
«Siempre me destacaban como uno de los buenos jugadores enfrentando a Colo Colo, donde incluso la prensa me ponía una buena nota. Por lo mismo, no me siento en deuda con la U por mi desempeño en los Superclásicos, pero sí a lo mejor por no haber podido ganar uno de esos partidos» finalizó.