Foto: Photosport

En el último partido disputado por la Universidad de Chile contó con 5 lesionados

Universidad de Chile sufrió con las lesiones de sus jugadores en el último encuentro disputado ante Deportes Antofagasta, ya que durante el compromiso el técnico Valencia tuvo que suplir a cuatro jugadores durante el compromiso por problemas físicos, además antes del duelo tuvo que dejar fuera del once estelar a Marcelo Cañete.

Hoy a través del sitio oficial, la "U" informó de la situación médica de todos los futbolistas afectados. Primero fue el caso del volante ofensivo Nahuel Luján quien sufrió un esguince de rodilla y tobillo izquierdo grado II, lo que lo tendrá tres semanas aproximadamente en recuperación.

Por otro lado, el 10 azul Marcelo Cañete tuvo un desgarro miofascial bíceps femoral izquierdo. Se aproxima unas 2 semanas de recuperación.

Junior Fernandes, quien alcanzó a jugar tan solo 9 minutos del partido sufrió un desgarro miofascial del bíceps femoral derecho. Dos semanas aproximadamente de recuperación.

El delantero Franco Lobos quien salió al minuto 25 de partido tiene un desgarro miofascial en el aductor izquierdo. Dos semanas aproximadamente de recuperación.

Por último, quien tuvo una lesión más leve es el lateral diestro Jonathan Andía, quien solo tuvo una contusión en el tobillo derecho y no se descarta para el próximo encuentro.

Le deseamos una pronta recuperación a todos los jugadores.