Foto: Prensa Universidad de Chile.

Hoy se realizó la tradicional “Conferencia de Capitanes” en la Sede de la ANFP qué tuvo la presencia del capitán azul Luis Casanova y el capitán de CC Esteban Pavez.

En Universidad de Chile están con la película clara y no quieren seguir pasando malos ratos en el Campeonato Nacional 2023 frente a su archirival este sábado en el Estadio Santa Laura, quién se refirió a esto fue el capitán azul, Luis Casanova "Creo que un partido como este es una gran opción para revertir lo que venimos haciendo y comenzar a escalar en la tabla".

El actual 17 azul, también se refirió a la baja ostensible en su rendimiento en esta segunda rueda de la cual se hace responsable "Soy el primero en decir que he bajado su nivel, Siento que la única forma que tengo de cambiarlo es seguir trabajando, en estos momentos es donde mejor que tengo que estar. Estoy trabajando para volver al nivel que mostré en la primera rueda".

Casanova también tuvo palabras para lo que será el retorno de los hinchas azules a las tribunas del reducto ubicado en Plaza Chacabuco después de 4 partidos "Para nosotros es importante que la gente esté con nosotros siempre, los extrañamos, pero estamos conscientes de que depende del comportamiento de ellos. Esperamos que se comporten y no los perdamos más durante el campeonato".

El futbolista ex Deportes Temuco se refirió como le podrían ganar a los albos, teniendo en cuenta el bajo rendimiento que han mostrado los últimos partidos "Todos los partidos son una oportunidad para crecer y esta no es la excepción. Tenemos que hacernos fuertes, los más grandes, con más experiencia, tenemos que asumir este momento para darles más tranquilidad a los más chicos".