Foto: Marcelo Hernandez / Photosport

El estratega azul se enfrenta a un "lindo problema" por decidir quién debe ser el referente de área del equipo.

Tras la superación del brote de COVID en el plantel, Rafael Dudamel cuenta con equipo casi completo -Franco Lobos está en la fase final de su recuperación- de cara al comienzo del torneo nacional y si ningún improvisto se presenta antes del duelo con Huachipato, el DT venezolano pondrá en cancha a un solo referente de área, por lo que tendrá que decidir entre Henríquez, Larrivey y Muñoz.

Así lo dio a entender el propio entrenador en la última conferencia de prensa, ya que al ser consultado por la insistencia de ubicar a Henríquez como puntero, Dudamel explicó que fue por la urgencia de las bajas por lesión o por salud durante las últimas jornadas del torneo anterior y la llave con San Lorenzo.

Sin embargo, ahora el panorama es distinto, el plantel cuenta con especialistas por las bandas como Luján, Rodríguez, Barros y Contreras, por lo que Ángelo volverá a su posición natural y será decisión técnica si será titular o mantendrá a Joaquín Larrivey en esa posición. Además, se suma la presencia del juvenil Cristobal Muño, quién debutó en el partido con San Lorenzo. "Si hoy me tocase hacer un equipo, tengo ese lindo problema. Los tengo a todos sanos, tendría que tomar decisión entre Ángelo, Larrivey y Muñoz. Ese ejercicio ya lo podría empezar a hacer, con cada pieza en su posición natural".