Foto: Nicolás Maldonado / UDECHILE.CL

Universidad de Chile presentó a otros dos refuerzos para la temporada 2021.

Thomas Rodríguez fue presentado en el CDA como el quinto refuerzo azul de cara a la nueva temporada que se avecina. En la ocasión, el ex Calera señaló que es un sueño el poder vestir la camiseta de la "U", equipo con el que su padre Leonardo Rodríguez se convirtió en leyenda. "Es un sueño cumplido para mi, ahora toca la parte más linda que es la de comenzar con el trabajo, creo que me agarra en un momento muy maduro de mi carrera para afrontar este desafío tan importante. Desde hoy hay que comenzar a dar todo para ganarme un lugar en el equipo", dijo al comenzar su presentación.

Sobre su estado físico de cara a los desafíos próximos del Romántico Viajero, Rodríguez manifestó sentirse en plenas condiciones para jugar. "Me siento muy bien, no he parado de entrenar, la temporada pasada terminó hace poco tiempo. Estuve pocos días parado y me tuve que incorporar a esta gran institución. Me siento listo, estoy a disposición del cuerpo técnico y mis compañeros. Sé la importancia de esta institución, así que estamos con ganas de comenzar los desafíos", agregó el extremo.

Por último, también tuvo palabras para responder a las inevitables comparaciones con su padre. "Él era un diez clásico y yo me siento mejor jugando por las bandas, tiene unas características más similares a otros compañeros que a mi, estoy muy tranquilo y enfocado, sé lo que tengo que hacer y tengo muy claro en el club donde estoy", sentenció.