Los diablos vencieron al vigente monarca del fútbol azteca Pachuca, en un compromiso de la cuarta fecha del apertura.

Este domingo, en un partido en el que no pasaron mayores sobresaltos, Toluca, cuadro del ex zaguero azul Osvaldo González que estuvo presente los 90′, venció 2×0 a los Tuzos, con los tantos del volante Carlos Esquivel al minuto de juego y Fernando Uribe a los 89′.

«Rocky» y sus compañeros en la zaga no sufrieron mucho durante el trámite del juego, ya que presionaron bien la salida de los rivales, cortando sus líneas y aislando a los atacantes.

Sin dudas fue la sorpresa de la jornada, puesto que el equipo del chileno no había podido sumar de a tres en lo que va de campeonato, tras igualar uno y perder en dos ocasiones, mientras que Pachuca llegaba con tres victorias al hilo en el bolsillo.

El encuentro se disputó en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba, de la Universidad Autónoma del Estado de México, debido a que el Nemesio Diez, que es donde ejerce la localía el Toluca, se encuentra en remodelaciones.

Con el triunfo, el elenco de Osvaldo González escaló hasta la undécima posición con 4 puntos. Su próximo desafío en el torneo, será el domingo 14 de agosto como dueños de casa ante Tigres.