El club local además de negarle el ingreso a medios partidarios que cubren a la Universidad de Chile, presentó condiciones impresentables en los baños dispuestos para los hinchas azules.
Palestino recibió al puntero del campeonato este domingo desde las 15 horas en el estadio Municipal de La Cisterna y en la previa, ya había bastante revuelo, por el alto valor que tuvieron que pagar los hinchas del Romántico Viajero.
La entrada más «económica» costaba a 22 mil pesos para Galería Norte, en donde ni siquiera existen butacas, es más, solo es una base hecha de concreto. Por otro lado, los hinchas universitarios también podían comprar Tribuna Preferencial a 44 mil pesos.
Además, los hinchas azules tuvieron que llegar con anticipación al partido, debido a que su ticket sólo se podía validar entre las 13 y 14 horas.
LAS IMPRESENTABLES CONDICIONES DE LOS BAÑOS
La experiencia estadio en el reducto de La Cisterna no fue la mejor o valió lo que se pagó para los hinchas visitantes, ya que así se encontraban los baños en el sector visita, algo que se viene repitiendo año a año ante el cuadro de Palestino.