Universidad de Chile solo empata ante Coquimbo Unido en Valparaíso

Universidad de Chile solo empata ante Coquimbo Unido en Valparaíso

La «U» no pudo obtener los tres puntos en un partido crucial y sigue peligrando por caer en puestos de descenso directo.

El Romántico Viajero consiguió un pobre empate sin goles ante Coquimbo Unido y sigue en el fondo de la tabla complicada con la posibilidad de caer en zona de descenso y deberá apostar a salvarse en las últimas fechas del campeonato.

Pese al cambio de esquema, la «U» nuevamente mostró una cara muy por debajo de lo esperado y prácticamente no tuvo opciones claras para poder quedarse con la victoria. Cristóbal Campos fue figura por momentos del partido.

Con este resultado, la «U» se queda con 23 unidades y aunque escala un lugar en la tabla, podría perderlo, ya que Antofagasta y Deportes La Serena deben jugar aún.

dalebulla.cl

dalebulla.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *