JUEGAENLINEA

El ex entrenador de los azules durante las campañas de 2002-2003 y 2016, tuvo palabras con respecto a la posible llegada del ex estratega del cuadro de Rancagua, quien según trascendidos lleva la "ventaja" para asumir la vacante dejada por Sebastián Miranda en el Centro Deportivo Azul.

Ya terminado el Campeonato Nacional, la Universidad de Chile salió en búsqueda de un técnico para la nueva temporada que se avecina, s por ello que la danza de nombres siempre genera revuelo en los hinchas, con mayor tendencia en las redes sociales. Víctor Hugo Castañeda, un histórico de nuestro club, habló de bastantes temas, entre estos, la posibilidad de asumir nuevamente las riendas del equipo Azul.

"Si digo que quiero tomar la U, me estaría ofreciendo pero yo no me estoy ofreciendo para nada. Soy un entrenador de futbol que cuenta con ganas de trabajar y dirigir, pero no me ofreceré a ningún lado", comentó Castañeda a ADN Radio Chile.

Por su parte, también analizó el nombre de Mariano Soso, quien hasta el momento es la nombre fuerte para asumir en la banca del Romántico Viajero. "Creo que O’Higgins podría haber hecho otra cosa, porque es una institución grande. Su campaña tampoco fue buena, pero esto no significa que Soso no trabaje bien, no lo sé”

También el estratega, agregó sobre los referentes azules y de recuperar la "mística" del club. "Todos los que somos de la U, nos identificamos con el equipo y cercanía con la U, nos gastaría estar ahí ayudando y aportando para poder recuperar la mística perdida. Pero al ver las ultimas decisiones del directorio, es complejo que alguien de la "U" este ahí", afirmo el ex jugador azul.

Finalmente, el entrenador compartió su punto de vista sobre el trabajo realizado por Sebastián Miranda al mando del plantel masculino.

"Cumplió el objetivo que se veía bastante lejano, lográndolo dos o tres fechas antes, pero el rendimiento no fue de los mejores futbolísticamente".