El Fantasista tuvo palabras tras la igualdad ante Cruzeiro en el Estadio Nacional.

La Universidad de Chile no pudo hacer valer la localía y solo rescató un empate ante Cruzeiro en la tercera fecha del grupo E de la Copa Libertadores de América.

Quien se refirió a la igualdad ante la escuadra brasileña fue David Pizarro, quien explicó que pese a no ser favoritos para clasificar en el certamen continental, cree que la "U" está para pelear ante cualquier equipo.

"Quedamos con una sensación positiva porque especialmente en el segundo tiempo el equipo salió a buscar el partido. Nos sorprendió que un equipo brasileño se metiera atrás; no supimos encontrar el mecanismo para hacerles daño", comenzó diciendo el volante azul.

El ex Roma también comentó que el empate puede ser vital en sus aspiraciones de clasificar a la segunda fase de la Copa, considerando que aún deben enfrentar a Cruzeiro en tierras brasileñas. "Es un punto que lo tomamos, pero esto lógicamente crecerá aún más si no perdemos el partido con ellos en Brasil".

"Sabemos que tenemos que jugar estos partidos con los dientes apretados porque no somos favoritos para pasar la fase, pero estamos conscientes que hoy podemos hacerle partido a cualquiera. El camino es lo que se hizo en el segundo tiempo, sin duda", sentenció el Fantasista.