El defensa se mostró triste por el empate, pero aclaró que trabajarán durante la semana para traerse los tres puntos desde tierras brasileñas.

Rodrigo Echeverría, defensor de Universidad de Chile, conversó con los medios de comunicación tras la igualdad de los azules ante Cruzeiro por Copa Libertadores.

"Eche" recalcó que pese a no ser el resultado que esperaban, siguen dependiendo de ellos mismos para avanzar a la siguiente fase. "Es un poco triste, pero seguimos dependiendo de nosotros. No perdimos que era lo importante", comenzó diciendo el canterano azul.

Al ser consultado acerca del trámite del partido, el defensor comentó que "jugamos el partido para ganarlo, atacamos, pero no se pudo. Nos faltó el puntapié final para quedarnos con el encuentro", señaló.

"Es un punto importante, la idea era no perder en casa. Ahora debemos pensar en traernos los tres puntos para estar más cerca de la clasificación. Trabajaremos durante la semana para ganar allá en Brasil", sentenció el defensor azul.