El volante azul ya entrena con normalidad tras un rebelde desgarro lo mantuvo alejado del fútbol en las últimas semanas.

Unas de las figuras más destacadas del campeón del fútbol chileno, sin duda alguna, fue Lorenzo Reyes. El volante mixto azul fue pieza fundamental en el mediocampo de la Universidad de Chile para bajar la estrella número 18. Sin embargo, éste semestre no empezó de la mejor manera para «Lolo», ya que un desgarro en el cuádriceps derecho lo mantuvo alejado de las canchas.

Sin embargo, parece que todo se aclara para el ex Huachipato. Según consigna La Tercera, Reyes, este martes volvió a entrenar a la par con sus compañeros. Pese a esto, el jugador no estaría presente en el debut azul de éste sábado a las 15.00 hrs. frente a Cúrico Unido, ya que el cuerpo técnico no quiere apurar al jugador.

Con esto, el plantel azul ya comienza a tomar forma, ya que el último refuerzo azul, Mauricio Pinilla, ya se integró a los trabajos del equipo de Ángel Guillermo Hoyos. La U trabaja pensando en el ansiado debut, con las ganas de lograr el bicampeonato.