A pesar de marcar su primer gol en la «U» desde su regreso, el volante de los azules se fue con un sabor amargo de San Carlos de Apoquindo tras el empate ante Palestino.
La última vez que Walter Montillo había marcado con la camiseta de la «U», fue en esa recordada vuelta de cuartos de final de Copa Libertadores ante Flamengo hace poco más de 10 años. Hoy la «Ardilla» volvió a celebrar un gol con los azules, el tanto que abrió la cuenta ante los árabes fue el primer gol desde su regreso. Montillo además asistió a Joaquín Larrivey en el 2-0 parcial y era la figura del equipo, sin embargo toda la alegría del argentino se vino abajo en los diez minutos finales del encuentro que terminó empatado 2-2.
Tras el pitazo final el 10 de la U lamentó analizó el duelo. «La verdad es que es una lástima. Habíamos conseguido una diferencia importante. Dejamos de jugar después del dos a cero. Tuvimos una tercera chance. Hay que ser más agresivos. Cuando tienes un resultado amplio, no te pueden pasar estas cosas. Hace tiempo que el equipo no juega, nos pondremos a tope cuando vayan pasando los partidos», explicó Montillo a la transmisión oficial.
«Cuando conseguimos el dos a cero, nos relajamos pensando que ya estaba. No tienes la misma chispa del principio y cuando te quieres acordar ya es tarde. El segundo gol de ellos es un golazo de otro partido», agregó.
Finalmente, el argentino tuvo palabras para el Superclásico del próximo domingo, partido que se toma con calma. «Todos los partidos son importantísimos. Descontamos un punto. Falta mucho todavía», finalizó.