Tras el amargo empate frente a Palestino, aparecieron las dudas por no poder mantener el marcador. En la U tienen claro lo que pasó. Hay que mantener la pelota para buscar el error del rival y cerrar los partidos.
Era un 2-0 claro y podían venir más. Por momentos, se pudo ver a un plantel conectado y con toques precisos. Así apareció el gol de Larrivey comenzando el segundo tiempo. Pero lamentablemente, no bastó. Con el pasar de los minutos, se perdió la posesión y el equipo se echó atrás.
Para Walter Montillo, el 10 de los azules, el tema pasó por no lograr mantener el ritmo. “Nos falta seguir insistiendo. Tenemos que mantener la pelota en los pies y que corran ellos. Que la desesperación la tengan ellos y con eso le puedes generar otro gol”, declaró.
Pero lo que se viene es un capítulo aparte. Para el clásico contra Colo-Colo hay que tener un planteamiento claro y aprovechar las oportunidades que aparezcan. “Somos un equipo grande y tenemos que salir a proponerle a todos los equipos. La mejor forma de defenderse es con la pelota en los pies”. comentó.
Este domingo, Universidad de Chile recibirá a Colo-Colo a las 14:00 hrs en un Estadio Nacional sin público, con la misión de romper una mala racha de 7 años sin triunfos.