El director técnico se refirió al partido en el que los azules empataron 2-2 frente a Everton.

El estratega de la Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, declaró en rueda de prensa tras el partido en el que su equipo empató frente al cuadro ruletero. El argentino declaró que "fue un partido muy intenso por los dos equipos. Estamos tristes por perder los puntos, pero esto sigue", destacando que "hay que rescatar las cosas positivas y corregir los errores".

Con respecto al desarrollo del juego, Hoyos declaró que "usamos diferentes variantes para tener la posición del balón ante un equipo que buscaba lo mismo", agregando que "se generó un vuelco en el partido en el que terminamos buscando el partido, pero no se dio el resultado".

Con miras al futuro de los laicos en el campeonato nacional, Hoyos expresó que "va a ser un campeonato muy competitivo, pero tenemos intactas las ideas, intactas las opciones. Hay una paridad importante. Ahora jugamos con Unión Española, un rival directo. Es muy pronto para hablar de situaciones, quedan 24 puntos en juego".

Con el resultado de este sábado, los azules se ubican en la quinta posición, con 11 puntos. La próxima fecha, la U deberá ir a Independencia para medirse frente al puntero del campeonato, Unión Española, a la caza de los de arriba para luchar por el bicampeonato.