El ex jugador de Universidad de Chile se refirió a la posibilidad de que su sobrino llegue al club.

Francisco Arancibia es uno de los nombres que ha ido tomando fuerza en los últimos días para llegar al Romántico Viajero, en este contexto, el ex azul Eduardo Arancibia, tío de Francisco se refirió a la posibilidad de que el actual jugador de O’Higgins llegue al campeón del futbol chileno.

En conversación con La Magia Azul, el ex campeón con la U en el 99′ señaló que aún no hay nada concreto y que solo se sabe lo que ha especulado la prensa. “Francisco pertenece a O’Higgins y ahora lo que uno tiene que hacer es esperar y ver que pasa entre clubes a ver si hay algún acercamiento”, dijo el ‘Pollo’.

Sobre las características de su sobrino fue enfático en señalar que es un jugador completo pese a su juventud. “Francisco va a ser mejor que todos nosotros. Tiene todo, potencia, es encarador, es fuerte, solo le falta el gol pero con el tiempo se trabaja. De llegar a un equipo grande eso lo va a trabajar”, agregó.

Por último, manifestó que el arribo de Francisco a la U sería un sueño para él y su familia. “Dios quiera que sea todo verdad y que pueda llegar a la U que es el sueño de todos nosotros”, finalizó.