Foto: Sebastián Oria

El delantero espera finalizar su vinculo con el Al-Shabab de Arabia Saudita.

Sebastián Ubilla acordó, en las últimas horas, su regreso a Universidad de Chile y espera sellar su desvinculación de su actual club, Al-Shabab, con el cual tiene contrato vigente, para estampar su firma con el Romántico Viajero. En el caso de concretarse, se convertiría en el primer refuerzo de la “era Kudelka” de cara al semestre entrante.

El delantero, quien pretende regresar al cuadro laico, tiene como misión, en estos momentos, negociar su salida con el club árabe a costo cero para poder confirmar su regreso a la U. Así lo dio a conocer El Mercurio, que, además, aseguró que desde Azul Azul no tienen los medios para pagar el valor total de su pase al elenco asiático.

De esta manera, el ariete de 27 años, quien fue formado en Santiago Wanderers, podría tener su segundo paso en el elenco azul, luego de estar entre los años 2012 y 2017, donde logró marcar 51 goles en 138 encuentros. Asimismo, ganó dos Torneos Nacionales, en 2014 y 2017, dos Copa Chile, en 2013 y 2015, y una Supercopa en el 2015.