Foto: Juan Sandoval / Dalebulla.cl

El presidente de la concesionaria explicó brevemente los detalles de la cita.

Pasado el mediodía, el mandamás de azul azul, José Luis Navarrete, habló ante los medios de comunicación para detallar escuetamente, la reunión sostenida en la mañana con el portero Johnny Herrera y el DT Alfredo Arias, en medio de la polémica pública entre ambos. El dirigente recalcó que todos "salimos fortalecidos".

"Nos permitió acercar posiciones, zanjar diferencias y tener un espíritu renovado y positivo que le hace bien a la institución. Fue una reunión muy sincera y frontal" partió diciendo Navarrete.

Siguiendo en la misma línea y enfatizando que todos los detalles de la junta quedarán en el ámbito privado, el dirigente señaló que: "La reunión fue positiva y generosa de ambas partes. Hemos acordado trabajar ambos, desde sus respectivos puestos, por el bien del club y de la institución para revertir nuestra situación en la tabla de posiciones".

"Todo lo que se trató, fue de carácter privado, pero sí puedo contar que de esa reunión salimos todos fortalecidos; tanto Johnny, como Arias y la misma 'U'" sentenció.