Foto: Sebastián Oria

El estratega alabó públicamente al «Fantasista».

El técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, se mostró feliz tras el triunfo ante Huachipato y no para de admirar a su plantel, al cual felicitó, pero con una dedicatoria especial al ‘Fantasista’, artífice de la victoria.

Respecto del compromiso en sí, el estratega indicó que: «Fue un partido muy dinámico e intenso. El segundo tiempo me gustó muchísimo, con una posesión altísima, que hace que nos vayamos contentos».

Sobre el equipo que comanda, ratificó que: «Está lleno de cracks. Uno no regala elogios. Es un placer verlos y disfrutarlos”.

«Quiero darle mis felicitaciones a los jugadores, y de manera especial a David (Pizarro) por una jugada maravillosa de un jugador maravilloso. Es muy querido dentro del vestuario, nos aporta mucho con su experiencia, y que haya hecho ese magnífico gol nos pone muy contentos«, señaló respecto a la figura del compromiso, autor del tanto que le dio los tres puntos a los azules.

Por último, se refirió al desempeño de Mauricio Pinilla, quien no logra encontrar el gol: «Es una persona que lleva a la U en su corazón. Llegar y tratar de convertir no es fácil. Me gustó su trabajo, no solo las ocasiones que tuvo. Participó en varias jugadas», finalizó el técnico del «Romántico Viajero».