Foto: Juan Sandoval

El ariete podría emigrar al fútbol uruguayo.

Durante la mañana de este jueves, el director deportivo de Universidad de Chile, Rodrigo Goldberg, en medio de la presentación de Hernán Caputto como jefe de las divisiones inferiores, habló sobre la conformación del primer equipo para este segundo semestre y uno de los puntos tratados, fue la complicada situación del ariete, Ángelo Henríquez.

El apodado 'Gohan', parece ir perdiendo terreno en sus intenciones por figurar en el once estelar de Alfredo Arias, y el mismo 'Polaco' abrió las puertas para una eventual salida del delantero: " Es un jugador interesante, que despierta el interés de varios equipos. Queremos que juegue y nosotros trajimos un delantero (Marcos Riquelme), así que sus posibilidades son reducidas".

"Es un jugador de la casa y queremos que se revalorice. Escucharemos ofertas que sean para su beneficio y beneficio del club" agregó Goldberg.

A pesar del magro presente goleador que atraviesa, donde ha marcado solo un gol durante este 2019, Henríquez seduce en el fútbol uruguayo y es sabido del interés que despertó en Peñarol, el equipo más ganador de esa competición.