Los azules fueron goleados por 6-1 en el Lucio Fariña.

La "U" ingresó al sintético del Lucio Fariña con un equipo plagado de jugadores que en su mayoría no han sumado muchos minutos en el campeonato, lo más llamativo era sin duda la inclusión de Rafael Caroca en la última línea y el debut del Panameño Armando Cooper con la camiseta azul.

Desde el inicio la defensa se mostró dubitativa, siempre mal parada y perdiendo los mano a mano en los rápidos contraataques de los delanteros caleranos. Así cayeron los goles, primero una rápida salida de Retamal que termina a los 12' tras un remate cruzado, a los 21' aumentaría el goleador de los cementeros, Brían Fernández y luego vendría un golazo de Fernando Saavedra, quien ante un grosero error de Caroca dejaría sin opción a Johnny Herrera con un remate al angulo.

De la "U" poco y nada, con el debutante Cooper como uno de los puntos altos tratando de generar fútbol y una sola ocasión de peligro tras un potente tiro libre de Mauricio Pinilla a los 40' se fue la primera etapa.

Pero eso no fue todo, la segunda mitad comenzó de la peor manera para los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos. A penas a un minuto de iniciado el complemento caería el cuarto tanto de Calera en los píes de Álvaro Césped, la fórmula fue la misma, contraataque calerano y la defensa azul regalando espacios de manera infantil.

La "U" buscó reaccionar de cualquier manera y el técnico decidió mandar a la cancha a Nicolás Guerra y Francisco Arancibia, y la reacción llegaría un minuto después, a los 54' caería el descuento por parte de Mauricio Pinilla, quien lograría batir al portero calerano con un fuerte disparo de derecha. Si ya habían pocas esperanzas de una remontada, todas quedaron lapidadas a los 75' cuando nuevamente Brían Fernández anotara el quinto y a los 82' el ex azul Francisco Castro el sexto tanto del equipo cementero, sentenciando la inapelable goleada.