Foto: Sebastián Hofstatter / Dalebulla.cl

El delantero se resintió previo al duelo ante Curicó Unido y deberá someterse a un tratamiento de urgencia para llegar al duelo ante Colo Colo.

Preocupación. Esa es la palabra que define lo que pasa en Universidad de Chile con su goleador, Mauricio Pinilla, previo al Superclásico del fútbol chileno.

El ariete se resintió en el último entrenamiento antes de enfrentar a Curicó Unido, duelo que los azules ganaron 2-1 y con el cual se mantienen líderes del Torneo Nacional junto a la UC.

Según informó CDF Noticias Pinilla fue a rematar un balón y se torció su tobillo izquierdo. Por esta razón, el goleador azul debió ser excluido de la nómina de Universidad de Chile para enfrentar al cuadro curicano.

Mauricio Pinilla se encuentra con un tratamiento para disminuir el dolor y la inflamación, y mañana martes será evaluado por el cuerpo médico del “Romántico Viajero” para determinar la gravedad de la lesión. Por ahora, el delantero es duda para enfrentar a Colo Colo.

Por otro lado, Gonzalo Jara, quien se resintió en el precalentamiento del duelo del fin de semana, no debería tener inconvenientes para llegar al Superclásico del fútbol chileno.