Foto: La Tercera

El ahora otrora defensa azul volverá a la liga de su país.

Sergio Vittor vivió el viernes su última jornada como jugador de Universidad de Chile. El argentino asistió hasta el Centro Deportivo Azul para firmar su finiquito y despedirse de los funcionarios del club. De igual manera, aprovechó de conversar con los medios y analizar su corta estadía en el "Romántico Viajero".

Respecto al cómo se selló su salida de la institución, Vittor señaló que: "Todo se dio bajo un contexto bueno, positivo. Todas las partes lo hemos charlado, tanto cuerpo técnico, dirigencia, yo y todos estuvimos de acuerdo en que era lo más conveniente".

"No tuve mucha continuidad con Arias. Es una realidad, son gustos futbolísticos. Él necesitaba otra cosa en este momento, porque lo ameritaban el equipo y la situación. Yo creo que también es una cuestión de situación del club. La U se encuentra hoy peleando el descenso" agregó.

Por último, el defensor que volverá a Argentina para defender los colores de Banfield, tuvo palabras de gratitud para las personas que conforman al primer equipo: "Ayer (jueves) estuve con ellos y me despedí. Estoy muy agradecido de ellos, de su cuerpo técnico, de la dirigencia y, principalmente, de mis compañeros, que me lo han hecho pasar muy bien".