En entrevista con La Tercera el ex Universidad de Chile declaró estar picado por no haber tenido suficientes oportunidades. 

Hoy a partir de las 20:00 hrs los azules recibirán a Deportes Temuco por la segunda fecha del Torneo de Transición 2017 en un duelo que tendrá de vuelta en el Estadio Nacional a un ex jugador del “Romántico Viajero”.

Se trata de Rubén Farfán, el ahora delantero del cuadro “Pije” que tuvo dos pasos por la U (2013-2014 y 2015) volverá a los pastos ñuñoinos, esta vez defendiendo la camiseta albiverde. “Es un partido lindo, especial, pero yo ahora estoy acá en Temuco y estoy un poco picado por no haber tenido todas las oportunidades que merecía allá”, declaró a La Tercera.

El atacante debutó el pasado fin de semana en el cuadro de la novena región con un gol en el duelo que los enfrentó a O’higgins. Hoy, dice que saldrán con todo para ganar el partido. “Si hago un gol, no creo que lo celebre, por mi pasado y porque uno nunca sabe lo que puede pasar en el futuro, pero vamos a salir a llevarnos los tres puntos”.

En el 2013 cuando llegó por pedido de Marco Antonio Figueroa, confesó que no le costó decidir entre la U o Colo Colo puesto que siempre fue hincha azul. Sin embargo, hoy más maduro no piensa de la misma manera. “Ahora ya no veo esto como hincha, lo veo como un trabajo y si tengo que partir a otros clubes o jugar en contra de la U no tengo problema en hacerlo”, concluye Farfán con la convicción de tener su revancha en el fútbol chileno.