Foto: Juan Sandoval / Dalebulla.cl

El 22 de los universitarios remarcó además en su rendimiento personal.

La inclusión de un plantel joven en la llave de Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre, no pasó desapercibida en las huestes de la "U", donde se mira con optimismo la experiencia que vayan adquiriendo estos jugadores durante la presente temporada. El volante Pablo Aránguiz, fue otro de los que valoró esta oportunidad.

"Demostramos carácter, acá hicimos un partido inteligente, allá lo estábamos haciendo de buena manera. Los jóvenes le dan otro aire al equipo, esperamos hacer un buen torneo este año para llegar a una copa y entrar directamente a fase de grupos" dijo.

Siguiendo en la misma línea, Aránguiz recalcó que :"Tener un plantel joven hace bien. El otro día leí que teníamos un promedio de edad entre 23 y 24 años, y creo que estamos demostrando que sí podemos ser un aporte y que se pueden conseguir cosas importantes".

Sobre su rendimiento personal, el volante señaló que: "Lo he hecho de buena manera, esperamos seguir por esta senda de triunfos y de acciones personales. Creo que he sido determinante en algunas jugadas y espero seguir así".