Los azules lograron un esperanzador triunfo ande Deportes Iquique en el norte

El equipo dirigido por Alfredo Arias logró ganar tres puntos, lo que les permitió terminar la primera etapa del campeonato nacional saliendo del fondo de la tabla de posiciones.

La "U" tuvo un buen partido en cuanto a planteamiento y potencia. Así lo demostraron desde un comienzo cuando los dos primeros goles para los azules salieron a inicios del primer tiempo por parte de Gabriel Torres (4') y Nicolás Oroz (6'). Sin embargo la incertidumbre llegó para los azules cuando los "dragones" anotaron su primer gol de la mano de Matías Donoso (15')

Pero la Universidad de Chile no se dejó estar tras ese resultado y a inicios del segundo tiempo anotó Gonzalo Espinoza (47') y eso no fue todo, otro gol se hizo presente en el partido y esta vez, por parte de Leandro Benegas (73') lo que daba un resultado parcial de 4 a 1. Como ultima instancia un penal es cobrado para Iquique y es Matías Donoso (89') quien convierte desde los 12 pasos.

Finalizado el partido y con un resultado de 4 a 2, Universidad de Chile logró salir de la zona de descenso y no volverá a jugar hasta la Copa Chile con Rangers.

Elige al mejor jugador en la victoria sobre Deportes Iquique

  • Sebastián Ubilla (44%, 36 Votos)
  • Nicolás Oroz (27%, 22 Votos)
  • Gonzalo Espinoza (26%, 21 Votos)
  • Rodrigo Echeverría (2%, 2 Votos)

Votantes totales: 81

Cargando ... Cargando ...