El arquero habló sobre el dudoso penal que colocó en ventaja a los “albos”.
La Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentaron por el Torneo de Verano que se disputa en La Plata, Argentina. Sin embargo, este duelo no estuvo exento de polémica, pues el arbitro decidió cobrar un dudoso penal en los descuentos de la primera mitad.
Bajo este contexto, el guardameta Hernán Galíndez se refirió a lo ocurrido y explicó la comentada jugada a ESPN. “Salgo después del enganche, el jugador me quiere volver a amagar y yo no divido la pelota. El balón queda en mi mano derecha automáticamente. Chocamos y ahí generalmente la pelota queda divida, pero quedó en mi mano”, puntualizó.
En esta misma línea, agregó que “eso es lo que digo el árbitro, se la saco del pie. Claro que va a caer por la inercia, no sé cómo me lastimé la rodilla, pero vi la imagen recién y la pelota queda en mi mano. Me da tristeza porque no fue penal”, cerró.
Por ahora, la “U” deja atrás el Superclásico y ya piensa en Boca Juniors, próximo contrincante que deberá afrontar por el torneo que se desarrolla en el país trasandino.