Un conflicto sin resolver entre la casa de estudios de Universidad de Chile y Azul Azul, podría ver comprometidos el uso de nombre, emblema y valores de la Universidad.
El tenso momento que está pasando el club tiene completamente preocupados a la casa de estudios de la Universidad de Chile, con lo que hace unos días el rector Ennio Vivaldi y los docentes de la universidad mostraron su descontento con la situación actual del club y criticaron a la dirigencia.
En un comunicado oficial por parte de la casa de estudios de la Universidad de Chile, los profesores mostraron su descontento con la dirigencia “Deseamos expresar nuestra enorme preocupación por la compleja situación en la que se encuentra el club de fútbol Universidad de Chile, debido a la falta de transparencia de la concesionaria Azul Azul S.A.”, Además respaldaron las declaraciones del rector Ennio Vivaldi en contra de Azul Azul “Manifestamos nuestro apoyo al Rector Ennio Vivaldi quien ha reiterado públicamente la necesidad de que la concesionaria explique de forma clara e inequívoca quiénes son los nuevos dueños, cuáles son sus intenciones, qué proyectos tienen y qué es finalmente lo que buscan con esta nueva administración”.
“Consideramos muy grave que el nombre y los emblemas de nuestra Casa de Estudios sigan apareciendo involucrados con una gestión llena de dudas” luego de estas declaraciones, los docentes exigen una aclaración en la situación de la dirigencia del club “Le exigimos a Azul Azul S.A. que aclare a la brevedad todo lo ya mencionado con el fin de terminar con los rumores y reestablecer las confianzas. La concesionaria es responsable de respetar los términos del contrato que nos liga y, en la situación actual, tanto el nombre como los emblemas y valores de nuestra Universidad están seriamente comprometidos” con esto concluyeron el comunicado.