Luego del empate frente a Everton, Dudamel aseguró no haberse comunicado con el plantel durante su cuarentena. “Desde un principio el club ya había decidido que el señor Marcelo Jara estuviera de forma interina en el momento que di positivo por el covid”, señalando que era muy difícil transmitirle un mensaje al equipo de manera virtual e interrumpir el trabajo de Jara.
El nuevo DT azul también manifestó su intención de avanzar en la tabla con el equipo, “Iremos partido a partido y punto a punto”. También señalando su anhelo de acercarse a los primeros lugares y poder clasificar a torneos internacionales.
En cuanto a su modelo de juego y plantear los partidos con tres delanteros comentó que aún se encuentra conociendo al plantel y que con el tiempo hará los cambios necesarios, “Hoy más que modificar nombres era apoyarnos en esas interacciones que venían desarrollándose”.
Finalmente, en cuanto a la posibilidad de adquirir más refuerzos comentó que claramente le gustarían pero hay muchos factores que lo imposibilitan como los cupos de extranjeros o minutos disputados en el campeonato nacional.