La escuadra de “La Ardilla” consiguió su primer triunfo en el actual campeonato trasandino.

En la tarde de este domingo, el Club Atlético Tigre donde milita el ex “U” Walter Montillo, venció como forastero a Aldosivi 2-0 en el Estadio José María Minella, en duelo válido por la cuarta fecha de la Superliga Argentina. Con esto dejaron atrás los tres empates conseguidos en las jornadas anteriores.

El compromiso que se disputó en la ciudad de Mar del Plata, vio el ingreso de Montillo en el inicio de la segunda mitad en reemplazo del volante Diego Morales. El ex 10 de la ‘U’ se mostró activo desde su primer minuto en cancha y con mucha confianza a la hora de encarar.

Su jugada más destacada ocurrió en el epílogo, tras asociarse de gran forma con Diego Vera en el inicio de un contragolpe, para posteriormente eludir a un zaguero por encima en el mediocampo y terminar con una gran habilitación a Martín Galmarini que no pudo definir ante la salida del portero rival.

El triunfo de Tigre se selló en el primer tiempo, tras las anotaciones de Diego Vera (2′) y Lucas Menossi (6′). El resultado le permitió al equipo de “La Ardilla” escalar hasta la quinta posición con 6 unidades en la actual competición, y tomar un respiro en la tabla de promedios para ilusionarse con la permanencia en la máxima categoría del balompié argentino.