El volante había firmado contrato con Tigre de Argentina.

Walter Montillo está viviendo una verdadera pesadilla en su regreso a la actividad profesional. El volante que había anunciado su retiro a mediados de 2017 y que se dio una nueva oportunidad este año en Tigre, sufrió una lesión en un amistoso de pretemporada y los exámenes arrojaron el peor resultado: rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha, por lo que el jugador estará fuera de actividad por seis u ocho meses, según informó TyC Sports.

Ante esta situación, se desconoce si Tigre y Montillo mantendrán su vínculo, pero Montillo por su parte asegura que no se rendirá y espera darle otro final a su carrera. ¡Aguante, Ardilla!

Es por lo que me toca pasar, y realmente es un momento muy difícil, de mucha tristeza y bronca por todo lo batallado hasta hoy. Y que voy a hacer?? Entregarme?? La verdad que no, no está en mi adn. Da bronca porque me prepare cada dia y minuto para volver de la manera que lo estaba haciendo, sintiéndome cada día mejor y con mucha ilusión de ayudar a mis compañeros como siempre lo hago. Pero lamentablemente para todos los que estábamos involucrados en esto en una jugada aislada y normal de un deporte de contacto como es el fútbol me tocó de nuevo a mi. Y si!!! Me pregunto porque a mi??? Y debe ser que esos momentos no están echaos para débiles, por eso la voy a seguir luchando y soñando con que esta historia va a terminar diferente. Les agradezco a todos los que me apoyan y a los que están siempre. Al que no está de mi lado no hay problemas porque todo lo hago por mi familia y en este caso por el compromiso que tomé con mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes de @catigreoficial. Mi camino siempre va a ser el de lucharla hasta el final, va a ser difícil pero lo voy a intentar. El tiempo dirá si la decisión fue la correcta. Vamos que vamos!!!

A post shared by Walter Montillo (@wdmontil10) on